La directora artística del juego de Spiderman de PS4 da detalles del título y habla de la carátula

Marvel's Spider-Man PS4

El videojuego de Spiderman de Insomniac Games exclusivo de PlayStation 4 es fácilmente uno de los títulos más esperados de 2018, principalmente por el alcance de lo que tiene que ofrecer, por no mencionar que por fin parece sacado de los mismos cómics.

Recientemente, Jacinda Chew, que sirve como directora artística del proyecto, habló sobre el juego, principalmente sobre algunos de los aspectos de la jugabilidad, así como de cuándo podemos esperar ver la carátula final del título.

En primer lugar, Chew habló sobre la sensación de poder caer en picado hacia la calle y después balancearte con la tela de araña en el último momento, dando ese subidón de adrenalina.

Mi cosa favorita para hacer en Spiderman es caer en picado hacia la calle y después balancearme hacia arriba de nuevo en el último segundo. Me encanta cómo se agita mi estómago cada vez.

Sin embargo, Chew también apuntó que si no lo consigues tampoco te la pegas contra el suelo, sino que aterrizas perfectamente, y eso es algo que encuentra un poco soso.

Aterrizas, pero soy Spiderman sí que necesito más acción. Aterrizar es aburrido. Os animo encarecidamente a balancearos con estilo cuando juguéis. Es donde está la diversión.

En cuanto a la carátula, parece que Insomniac Games se está tomando su tiempo para capturar en ella el tono adecuado.

Sí, estamos cerca de finalizarla. Va a quedar bien en las estanterías de las tiendas. No puedo esperar a revelarla.