Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics contrata a John Nee como nuevo editor

Marvel Comics ha contratado a John Nee como editor. Nee reemplazará al antiguo editor Dan Buckley, que ha sido ascendido recientemente a Presidente de Marvel Entertainment.

Nee es un antiguo Vicepresidente de DC Comics, y sirvió como Presidente de Wildstorm antes de su venta a DC. Desde 2010, Nee ha servido como CEO de Cryptozoic Entertainment y HEX Entertainment, un par de compañías de videojuegos que él co-fundó.

En palabras de Buckley:

Este era más el momento adecuado que el mejor. Nuestros negocios de cómics y prosa tienen muchas oportunidades frente a ellos, y cada una de esas oportunidades requieren una cierta cantidad de experiencia. Sentimos que John nos puede proporcionar esa experiencia para cada una de esas oportunidades. John tiene un trasfondo comprensivo que le hace calificado de forma única para este papel. Tiene una amplia y profunda experiencia en videojuegos, productos de consumo, edición de prosa, coleccionables y, lo más importante, cómics.

Como editor, John liderará nuestra estrategia de negocio para publicación en su conjunto y se centrará en el crecimiento del negocio de cómics y prosa. Todos los aspectos del negocio de edición reportarán a John. La planificación creativa y editorial aún será supervisada por C.B. Cebulski, Joe Quesada y yo mismo.