Andy Park opina sobre la presencia de los Skrulls en Captain Marvel

Diseño conceptual de Captain Marvel

Antes del acuerdo entre Fox y Disney, Marvel Studios sorprendió a propios y extraños al anunciar que Captain Marvel adaptaría en parte la popular historia de los cómics La Guerra Kree-Skrull.

Los Skrulls aún tienen que debutar en la gran pantalla y muchos asumieron que sus derechos cinematográficos pertenecía a 20th Century Fox como parte del acuerdo por los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, ese debut se producirá en el UCM, y el dibujante e ilustrador Andy Park ayudará a darles vida.

PArk, que trabaja como Supervisor de Desarrollo Visual para Marvel Studios, realiza actualmente diseños conceptuales para las próximas películas del estudio, incluyendo Captain Marvel. Cuando en una entrevista reciente le preguntaron por lo más importante de llevar a los Skrulls a la gran pantalla, Park reveló su opinión.

No puedo hablar de lo que ya hemos hecho, porque no me permiten decirlo, pero como fan, los Krulls, cuando piensas en los Skrulls, ¿en qué piensas?. Piensas en piel verde, orejas puntiagudas, mentón extrañamente estriado y púrpura. Creo que eso es lo que quiero ver. ¿Sabes? Pero eso es en lo que piensas cuando piensas en Skrulls.

Cuando señalaron los diseños mostrados durante el panel de Marvel Studios en la pasada Comic Con de San Diego, Park no pudo confirmar si ese era el diseño final para la película.

Desearía poder decir cosas, pero todo lo que puedo decir es que los Skrulls y Captain Marvel están en buenas manos, y Marvel, con su trayectoria, Anna Boden, Ryan Fleck como directores, Brie Larson como la Capitana Marvel, va a ser buena. He estado trabajando en ella durante el pasado medio año, y estoy totalmente emocionado. Es impresionante, y los artistas con los que estoy trabajando, son los mejores en el negocio.