Andy Park no espera que los X-Men lleguen pronto al UCM

X-Men: La Serie Animada

Aunque es muy probable que el acuerdo entre Disney y Fox se acabe finalizando, no habrá una confirmación hasta dentro de un año o más debido a temas legales. Esto significa que los fans no deberían estar demasiado emocionados por ver a los X-Men o a los Cuatro Fantásticos incorporándose al Universo Cinematográfico de Marvel. Además, según comenta el dibujante e ilustrador Andy Park, parece que Marvel también está retrasando todo tipo de movimiento relacionado.

En una entrevista reciente donde habla sobre si él y sus compañeros están al tanto de los planes de Kevin Feige para los mutantes y la Primera Familia de Marvel, Park admitió que todo está aún muy lleno de sombras.

En realidad aún no hay nada que decir. Al menos más allá de ‘Guau’. Todo esto de Disney comprando a Fox es, ninguno de nosotros lo vio venir, y estamos impresionados y emocionados, porque siempre soñamos con tener a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el UCM, pero aún no se ha decidido o anunciado nada. Así que no tengo nada que comentar, porque ni siquiera sé cuál es el futuro. Lo único que he leído es que esto va a llevar al menos entre 12 y 18 meses para que ocurra algo.

Dicho esto, Park reiteró que no veremos a ninguno de estos personajes en próximas películas de Marvel.

Si la gente está esperando verlos en una de nuestras próximas películas podrían sentirse decepcionados. No sé. También me encantaría verlos, pero no tengo ni idea de cuándo van a salir, pero estoy emocionado por el futuro. No puedo esperar a descubrirlo.