Afirman que, finalmente, el Spiderman de Tom Holland estará en Venom

Venom

Uno de los puntos más polémicos de la película Venom es que ha sido vendida por Sony Pictures como una aventura completamente separada del Universo Cinematográfico de Marvel, dejando a Spiderman totalmente fuera de la ecuación. Y es que muchos se preguntan cómo puede funcionar una película de Veneno sin contar con la presencia del trepamuros.

Ahora, el periodista Jon Schnepp reveló en el podcast de Collider Movie Talk que el Spiderman de Tom Holland hará una aparición en la película protagonizada por Tom Hardy, lo que inmediatamente la sitúa dentro del UCM.

Voy a decirlo justo aquí en este programa, Spiderman va a estar en Venom. Durante los últimos dos meses, hemos estado hablando sobre Venom, hemos estado escuchando cómo Sony iba a mantenerla separada. Spiderman está en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes que están en el universo de Spiderman van por separado.

Cuando le preguntaron a Schnepp si la aparición de Spiderman podría ser únicamente un cameo, adelantó que la cosa podría ir más allá.

Como un cameo, como quién sabe qué. Todo lo que digo es que Spiderman, y estoy hablando del Spiderman de Tom Holland, va a estar en Venom.