Hayley Atwell no ha visto la 2ª temporada de Agente Carter, pero tiene ideas para una 3ª

Agente Carter

Hace ya casi dos años que la ABC canceló la serie de televisión Agente Carter, y desde entonces los fans no han dejado de pedir su regreso de alguna forma. Sin embargo, pese al tiempo que ha pasado y pese a su deseo de volver, Hayley Atwell aún no ha visto la segunda temporada de la serie.

Durante la ACE Comic Con del pasado fin de semana, Atwell respondió a preguntas sobre Agente Carter, y cuando un fan le preguntó sobre los romances de Peggy durante la temporada final, Atwell admitió que no la había visto.

No la he visto, así que en realidad no puedo recordar.

Obviamente, aunque no la haya visto, la actriz sabe de qué va el tema. Atwell explicó que aunque los romances en la serie eran complicados, le gustaba cómo se construían las relaciones en torno a las situaciones y experiencias de los personajes, específicamente con el personaje de Reggie Austin, Jason Wilkes.

Ya sabes, era complicado. No era una situación muy relajada en la que estar, pero me gustó que lo mantuvieran. No sabes hasta el final y me gusta el hecho de que con Reggie, el trasfondo de su personaje fuese algo con lo que Peggy pudiese encontrar conexión, por muy duro que hubiese sido para él y por muy duro que hubiese sido para ella dado quiénes eran y que no era justo, y dándoles un impulso debido a eso, y creo que de ahí proviene la conexión.

Y después, también, es lo mismo con Souza. Él es capaz pero su discapacidad física es vista por idiotas en la SSR como algo que le hace tener que trabajar más duro para probarse inicialmente, al principio, al comienzo pero es tan brillante que se convierte en algo que ni siquiera necesita ser referenciado al final, y es él superándose a sí mismo y a los temores de sus propias limitaciones. Creo que eso es algo con lo que Peggy también conectó realmente. Y además creo que eso es lo que le gustó del Capi, se enamoró del Steve delgado por su espíritu.

Como no podía ser de otra forma, surgió el tema de una hipotética tercera temporada, que aunque es más que probable que no ocurra, Atwell reveló tener algunas ideas.

Ella es una gran causa y entra en acción, así que hay muchas cosas a nivel social desde los años 50 hasta cuando muere de las que creo que le habría encantado formar parte. Hay muchas cosas de las que podría haber formado parte, y probablemente lo hizo. Probablemente podría llenar otra temporada, eso seguro. Eso espero.