Sebastian Stan dice que podríamos ver a Hugh Jackman en el UCM

Hugh Jackman en el rodaje de Lobezno Inmortal

Sebastian Stan estuvo recientemente en un panel de la Ace Comic Con con sus compañeros del UCM Chris Evans y Anthony Mackie. Allí surgió el tema de la fusión de Fox con Disney y lo que significa para las películas de los X-Men y de Marvel.

Aunque obviamente Stan no puede decir demasiado al respecto, sí que ofreció información interesante relacionada con Hugh JackmanLobezno (Wolverine).

Recientemente estuve sentado junto a Hugh Jackman. No sabía de qué otra cosa más incómoda podría hablar sin ser ‘¿Te veré pronto?’. No lo sé, pero me dijo un par de cosas y lo dejaré así. De lo contrario, siento que voy a tener problemas con alguien.

A pesar de preocuparse por meterse en problemas, Stan continuó:

Le pregunté porque sigo pensando si dijo si era o no, Logan, se suponía que era la última cosa de Lobezno o lo que fuera, y me lo dijo. Bueno, creo que lo dijo públicamente por ahí, que era como si hubiera estado pensando en ello y ha estado en su mente. Por lo tanto no sé, podría ser.

Aunque Jackman dijo que Logan era su última película como Lobezno, ¿algo le ha hecho cambiar de idea? ¿Planea el actor hacer un cameo? ¿Estará involucrado en el UCM en otro papel?