Chris Evans dice que Marvel Studios nunca falla a la hora de hacer cine

Chris Evans

Una vez más desde la ACE Comics Con, Chris Evans habló sobre algunos aspectos del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente sobre Vengadores: Infinity War y sobre trabajar con otros equipos como los Guardianes de la Galaxia.

Según Evans, la nueva película de los Vengadores es la primera vez que se sintió formar parte de algo más grande, y eso se debe en parte a que, según él, Marvel Studios no falla.

Esa fue la mejor parte de esta película, que en realidad de algún modo, fue cuando por primera vez me sentí como… Las primeras películas eran casi como si le estuviese pasando a alguien más. Te sientes como que lo estás viendo ocurrir, pero no eres parte de ello. Esta fue la primera película en la que de hecho te sientes como que tienes un sitio en la mesa y perteneces a ello, fue genial tener a todas esas otras franquicias que has visto y admirado venir al set donde dices, ‘Oh tío, yo pertenezco a esto’, y toda esa gente genial es parte de una película que estamos haciendo juntos, y fue simplemente maravilloso porque todas esas franquicias, bueno, seamos honestos, Marvel no falla. No han fallado aún. Lo están clavando en todas.

En cuanto a por qué cree que Marvel Studios tiene ese éxito, Evans se lo atribuyó a trabajar con grandes actores.

No sé cómo lo hacen. No fallan y ver a todos esos actores juntarse desde todas esas otras franquicias que he visto como fan intercambiando diálogo conmigo fue abrumador y realmente satisfactorio porque ciertamente no hay manzana mala.