Chris Evans dice que es una bendición interpretar al Capitán América

Capitán América en Los Vengadores

Durante su presencia en la ACE Comic Con, el actor Chris Evans afirmó categóricamente que, para él, es una bendición interpretar al Capitán América (Captain America).

Evans respondió a una pregunta sobre si, en ocasiones, le superaba tener que interpretar al Centinela de la Libertad. Para Evans, es todo lo contrario.

No, es maravilloso. Es genial. A veces he interpretado a personajes no tan sabrosos en el pasado y es, ya sabes, tienes que estar en una situación realmente desagradable y no puedes evitar llevarte algo a casa contigo y puedes sentirlo como una pequeña tormenta.

Pero el Capi, es una energía muy agradable intentar abarcarlo todos los días. No puedes evitar compararlo con tu propia vida y encontrar circunstancias análogas donde puedes vivir a la altura de la persona que intentas interpretar cada día. No, es una bendición. Me encanta.

Evans ha acabado cogiéndole cariño al papel pero no siempre fue así. De hecho, su mayor temor al principio era que la película fuese buena y tuviese interpretar al personaje durante mucho tiempo.

Uno de mis mayores temores era que las películas fuese buenas. Porque si las cosas funcionaban, tendría que hacer seis de ellas. Y en esa época, eso era el aspecto más aterrador. Eso era lo que iba a ser dominante, abrumador.