Luna Snow, la primera superheroína k-pop de Marvel, llega a Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Marvel Games no se corta a la hora de crear personajes nuevos para sus títulos, y los fans del k-pop se han beneficiado de la nueva creación de la compañía. Desde ahora mismo, Marvel tiene a su propia estrella del pop coreano

A través de Instagram, Marvel Entertainment ha compartido el primer adelanto de Luna Snow, un nuevo personaje que llegará próximamente a Marvel Future Fight. El vídeo, el cual tenéis más abajo, muestra a Luna como la ídolo que es interpretando su canción de debut. El personaje llegará al juego el 24 de enero.

Además, Marvel ha compartido información sobre Luna, diciendo que se inspiraron para crear a la ídolo en los comentarios de los fans. La desarrolladora Netmarble Games trabajó junto a Marvel para crear los poderes, la personalidad, el aspecto, el origen y la historia de Luna Snow.

En palabras de Bill Rosemann, Director Creativo Ejecutivo de Marvel Games:

Marvel tiene los mejores fans del mundo, y se merecen héroes a los que no solo puedan vitorear en su lucha contra el mal, sino con los que también puedan conectar a nivel personal.

Desde sus comienzos difíciles como joven intentando hacer realidad sus sueños, hasta su noble sacrificio que ha dado como resultado conseguir sus fenomenales poderes, Luna Snow es una fuerte guerrera moderna que representan a todos los que luchan contra grandes obstáculos pero aún así se alzan para enfrentarse a sus retos. Es un honor unirnos a nuestros amigos de Netmarble y añadir una vez más otra nueva estrella la Universo Marvel.

Luna Snow nació como Seol Hee en Corea del Sur. La chica creció queriendo ser una ídolo para ayudar a su abuela, que fue la que la cuidó tras las muertes de sus padres. Sin embargo, cuando I.M.A. ataca un evento donde está actuando la ídolo, Seol es expuesta a tecnología que le da control sobre elementos congelados. Como superheroína e ídolo, Seol adopta el nombre de Luna Snow y salva al mundo cantando y luchando contra los villanos al mismo tiempo.