Skyler Samuels asciende a regular en la 2ª temporada de The Gifted

Skyler Samuels

Según informa TVLineSkyler Samuels regresará en la segunda temporada de la serie de televisión The Gifted (Los Elegidos), y además lo haré como regular. La actriz interpretó a la mutante Esme Frost, así como a sus hermanas Phoebe y Sophie, en varios episodios de la primera temporada. Las hermanos son conocidas también por los fans como Las Cucos de Stepford.

Durante la TCA 2018, Samuels aseguró que sus tres personajes volverán para la segunda temporada, la cual fue confirmada la semana pasada.

Sí, veréis mucho más de mí y mis hermanas la próxima temporada.

El showrunner de la serie Matt Nix también confirmó la noticia del ascenso, además de alabar las interpretaciones de Samuels.

Trabajan todo, y las otras actrices están dando interpretaciones dentro de una escena. Si Skyler rueda una mirada a su hermana, rueda una mirada a una persona que interpreta e interactúa. Y estudian los gestos de las otras para que si una actriz levanta su mano en cierto momento, Skyler reproduzca esa acción para que se produzca una interpretación mucho más similar, y que no parezca como que se ha cortado el vídeo en tres partes.