Nueva imagen del rodaje de Avengers 4 que podría desmentir ciertos rumores

10º aniversario de Marvel Studios

En las últimas semanas se han ido filtrando varias imágenes del rodaje de Avengers 4 que apuntan a flashbacks relacionados con Los Vengadores. Sin embargo, varios cambios en las escenas con respecto a lo que se vio en la película han llevado a muchos a especular con la posibilidad de que se trate de viajes en el tiempo. Ahora, al fin podría haberse desvelado el misterio.

Capitán América: Civil War empezó con un flashback al pasado de Tony Stark, el cual más tarde supimos que se trataba de Binary Augmented Retro Framing, un proceso que explicó que podría usarse para revivir el pasado y así superar viejos traumas.

Ahora, una foto del rodaje de Avengers 4 muestra un regreso de este proceso, por lo que muchos creen que esos aparentes flashbacks son en realidad Tony (y quizás otros miembros del equipo) usando esa tecnología para revivir momentos concretos del pasado y así encontrar una forma de derrotar a Thanos en el presente. Igualmente, es factible que se esté usando una mezcla de ciencia y magia (una Piedra del Infinito por ejemplo), pero la presencia del BARF definitivamente arroja luz sobre el tema.

Why didn't anyone tell me this was not right side up?

Una publicación compartida de Joe Passori (@passorijoe) el