Chris Evans habla sobre la respuesta al nuevo aspecto del Capi con barba

Avengers: Infinity War

El primer tráiler de Vengadores: Infinity War dio mucho que hablar, pero entre todos los temas comentados entre los fans, uno fue el nuevo aspecto del Capitán América (Captain America) con barba. De hecho, uno de los momentos más gloriosos del tráiler con 20.474 menciones fue la barba del Capi.

En una entrevista reciente para Thirst Aid KitChris Evans habló sobre la respuesta positiva a su vello facial en el tráiler.

Bueno, eso es bueno. Es bueno porque también me gusta. Quiero decir, generalmente llevo barba en mi vida personal. No soy un gran fan de afeitarme, y además a veces proporciona un poco de anonimato. Estaba realmente emocionado por que los Russo y Marvel le diesen una oportunidad a ese aspecto.

Afortunadamente crece rápido. Creo que puedo tener una barba bastante poblada en quizás un mes, quizás entre tres y cuatro semanas.

Pero la barba no solo ha dado que hablar por el aspecto, sino también por la posibilidad de que implica una nueva identidad para el Capi (¿Nómada?).

Creo que es genial. Creo que cambia las cosas. Hemos visto al Capi de la misma forma varias veces. Es un retroceso, es un clásico. Esto le da un poco de onda moderna.