Ryan Coogler habla de cómo ha cambiado Pantera Negra desde Capitán América: Civil War

Pantera Negra en Capitán América: Civil War

Aunque pronto tendremos en los cines la película Black Panther, el personaje Pantera Negra ya debutó en la gran pantalla en Capitán América: Civil War, donde tuvo lugar un evento importante de su vida, la muerte de su padre.

En una entrevista reciente para Fandango, el director Ryan Coogler ha hablado sobre cómo ha evolucionado el héroe desde su debut.

La película tendrá lugar básicamente inmediatamente después de Civil War. En muchos aspectos, es el mismo. Lo que creo que es más importante, y de lo que estuve hablando con mi hermano Keenan, que trabaja conmigo, es que puedes ver a T’Challa casi a ras de suelo. Puedes ver cómo es cuando está rodeado de la gente a la que quiere, cómo es cuando está cómodo.

Pero aunque veremos a T’Challa en su zona de confort, no deberíamos esperar que baje la guardia.

En Civil War, estaba fuera de Wakanda. Estaba en un lugar en el que no quería estar y su padre es asesinado. Durante toda la película está en una misión. Es un hombre en una misión. Es torturado, es de pocas palabras. Creo que eso fue algo que le hizo atractivo en esa película.

En esta película, es el mismo tipo, pero veis todas las capas. La película es desde su perspectiva y está rodeado de la gente a la que quiere y por la que se preocupa. Es una perspectiva mucho más personal de él. Le veis a través del viaje de asumir la mayor responsabilidad que una persona puede tener, la responsabilidad de liderar un país. Puedes verle cargar con todo ese peso durante la película.