Chris Hemsworth dice que el primer tráiler de Vengadores: Infinity War no desvela nada

Póster de Vengadores: Infinity War

Si eres uno de los fans que ha evitado ver el primer tráiler oficial de Vengadores: Infinity War por miedo a los spoilers, quizás te venga bien saber que no hay peligro alguno. Al menos eso es lo que dice Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando para UGN, el actor australiano admitió que le sorprendió el material que se incluyó y que se quedó fuera del tráiler.

No desvela demasiado, eso seguro, porque recuerdo verlo y decir, ‘Ah, no le cuenta demasiado a la gente’. Y después Joe Russo decía que no necesitábamos contarles nada, quieren cualquier cosa. Como, ‘¿Explica esto la historia?’. No es necesario.

En cualquier caso, el tráiler batió los récords de más visto en sus primeras 24 horas y más visto de la historia de YouTube, así que igual Russo no iba desencaminado. Recordando su propia reacción al ver el tráiler, Hemsworth lo describió así:

Como un bufé de buena mierda. Creo que todos estábamos emocionados, viéndolo, solo mirándonos los unos a los otros diciendo, ‘Oh Dios mío, pira de lo que somos parte’. Ya sabes, estás en la rutina y estás trabajando en el set, es difícil tener cualquier perspectiva, y después ves el tráiler y piensas, ‘Oh guau’, esto es para lo que estamos aquí.

Tanto Hemsworth como los fans tuvimos que esperar hasta el final del tráiler para ver al Dios del Trueno encontrándose con los Guardianes de la Galaxia. Cuando le preguntaron a Hemsworth sobre con quién se enfrenta su personaje en la pelícual, Hemsworth dijo:

Con nadie. No, lo hace. No puedo decir demasiado, pero podéis verlo por la reacción de ellos y la suya, es como, ‘¿En qué demonios me he metido? ¿Dónde estoy? ¿Quién es este? ¿Quiénes son estos?’. Hay un mapache, hay un hombre árbol… es muy confuso.