Chris Hemsworth habla sobre el ****** de Thor en Vengadores: Infinity War

Thor: Ragnarok

Tras los eventos de Thor: Ragnarok, ha habido mucha confusión con respecto al famoso parche de Thor de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque no revela qué pasará en el futuro, Chris Claremont ha explicado cómo fue el proceso de rodaje.

Después de perder un ojo en la batalla contra Hela en Thor. Ragnarok, el personaje apareció llevando un parche en la escena final del primer tráiler Vengadores: Infinity War. Sin embargo, en la misma escena del material  mostrado en la D23 Expo y en la Comic Con de San Diego, Thor tenía los dos ojos intactos. Además, todo el merchandising de la nueva entrega vengadora ha mostrado a Thor con los dos ojos sanos.

Hablando para CinemaBlend sobre la naturaleza del parche del Dios del Trueno, Hemsworth reveló lo difícil que fue rodar con él y la decisión de hacer que fuese un efecto por ordenador en el proceso de post-producción.

Fue… sí, recuerdo estar… con el parche, la historia desarrollándose, ‘Sí, genial, esto es interesante’. Y después el día que me pusieron el parche fue como, ‘Esto es ridículo’. La cosa se caía, y no teníamos la cosa (hace gestos de una correa para sujetar el parche). Así que se convirtió en un parche por ordenador, algo que me puso contento. Pero estoy contento con el cambio (por la peluca). Tiene sus desventajas. Pero lo bueno es que lleva una hora menos en peluquería y maquillaje sin la peluca.