Todas las noticias del Universo Marvel

El futuro de Agents of S.H.I.E.L.D. es incierto e Inhumanos está prácticamente cancelada

La ABC no ha encontrado demasiado éxito en lo que a sus series de televisión de Marvel se refiere, con Agents of S.H.I.E.L.D. teniendo cada vez menos audiencia y Agente Carter cancelada tras dos temporadas. Varios pilotos han fallado, e Inhumanos ha sido un completo fracaso.

Durante la TCA 2018, la jefa de ABC Entertainment Channing Dungey dijo esto sobre la serie de Coulson y compañía:

Honestamente, creo que el apartado creativo de Agents of S.H.I.E.L.D. esta temporada es el más fuerte que ha tenido, y hemos estado realmente emocionados por lo que han estado diciendo los productores sobre la segunda mitad de la temporada.

Cuando le preguntaron sobre una posible sexta temporada, Dungey dijo que el estudio está esperando a escuchar a los productores para tomar una mejor decisión sobre si van a ordenar otra temporada o no.

En cuanto a Inhumanos, Dungey casi confirmó de forma oficial que la criticada serie ha sido cancelada después de una única temporada.

Para nosotros no lo hizo al nivel que habríamos querido. No hemos tomado ninguna decisión oficial pero diré que los números fueron menos emocionantes para nosotros de lo que habríamos deseado.

Finalmente, en cuanto al futuro de Marvel en la cadena:

Hemos intentando unas cuantas cosas que no han funcionado tan bien como nos habría gustado. Desarrollamos un par de cosas esta temporada que no creemos que vayan a acabar saliendo adelante, así que vamos a ver con detenimiento qué hacemos a continuación.