Michael Peña habla de su arco argumental en Ant-Man and the Wasp

Logo de Ant-Man y la Avispa

Michael Peña, que interpretó al mejor amigo de Scott Lang Luis en Ant-Man, ha hablado recientemente para IGN sobre un posible cambio de relación entre los dos en Ant-Man and the Wasp ahora que Lang ha luchado junto a los Vengadores.

En realidad no puedo decir porque imagino que son buenos compañeros, siempre han sido buenos compañeros y creo que seguirán siendo buenos compañeros.

Tengo que ser muy vago, muy general, pero supongo que está siguiendo más del sueño americano e intentando mejorar. Ama este universo y todo el mundo conoce a Tony Stark y esos chicos. Supongo que está intentando hacer su vida mejor. Creo que esa es la mejor forma de decirlo.

Peña reveló que esta vez no estuvo tan libre de ataduras como en la primera película, diciendo que su personaje nació de la improvisación.

En la primera película, Paul y yo creamos al personaje, estuve intentando diferentes personajes, eran un poco más tolerantes con ideas e improvisé mucho.

En esta fue diferente, querían que hiciese tomas alternativas más predefinidas, así que las hice y después tuve un poco de tiempo para mi improvisación, pero creo que es principalmente escrito, en esta.