Chris Hemsworth quiere interactuar con los X-Men y recuperar al Lobezno de Hugh Jackman

Thor: Ragnarok

Chris Hemsworth interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, y en una entrevista reciente para CinemaBlend, se ha mostrado emocionado por la futura llegada de los X-Men tras el acuerdo entre Fox y Disney.

Eso sí, como ya comentamos hace unos días, Hemsworth ya ha terminado contrato con Marvel Studios y, para cuando los mutantes debuten en el UCM, el actor podría ya no formar parte de todo esto.

Oh, es impresionante. Y espero que puedan hacerlo porque contractualmente muchos de nosotros hemos acabado nuestra etapa. Pero interactuar… y lo he dicho hace mucho tiempo, ‘Imagina interactuar con Lobezno o todos esos personajes diferentes de los X-Men’. Masacre y Thor sería genial. Lo más emocionante sobre los Vengadores era estar en el set como Thor con los Guardianes. Yo era tan fan de ver eso como otro cualquiera.

Cuando le preguntaron específicamente por el personaje con el que más querría cruzar su camino, Hemsworth no dudó.

Lobezno, porque me encanta ese personaje, ¿sabes lo que quiero decir? Me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, murió en la última película, ¿no? Podemos traerle de vuelta a la vida. Ahora que me has dicho que es una posibilidad voy a coger el teléfono e intentar coaccionarle o convencerle para ver si hace una más como él.