Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Hemsworth ha acabado contrato, pero quiere seguir siendo Thor

Ayer Chris Hemsworth confirmó que ha terminado su parte en el rodaje de Vengadores: Infinity WarAvengers 4, con lo que además pone fin a su contrato con Marvel Studios. A partir de aquí, Hemsworth podría elegir abandonar el UCM y seguir su camino, o podría sentarse a negociar un nuevo contrato siempre que Marvel Studios estuviese por la labor.

Hablando para IGN durante la promoción de 12 Strong, Hemsworth reveló que le encantaría continuar interpretando a Thor en futuras películas de Marvel, por lo que parece que ahora todo depende del estudio.

He terminado, literalmente, hace dos días de rodar Avengers 4 y hasta ahí llega mi contrato, mi contrato pre-existente ha terminado, así que ahora es como, ‘Guau, eso es todo’. Hace dos o tres películas pensaba, ‘Vale, un par más’. Lo disfrutaba pero era como… Me sentía un poco restringido. Y después de la última experiencia con Taika, y estas dos últimos de los Vengadores, siento que hemos reinventado al personaje varias veces, incluso en estas dos, evoluciona de nuevo, y no tienes esa oportunidad muy a menudo en una franquicia. Así que definitivamente siento una sensación renovada de emoción y entusiasmo, y más que nunca, creo.

Tras el éxito de Thor: Ragnarok, parece difícil que Marvel Studios vaya a dejar escapar a Chris Hemsworth y a decir adiós a la franquicia del Dios del Trueno. Aunque para Hemsworth aún es pronto para pensar en eso, reconoce que Thor: Ragnarok abrió todo un nuevo mundo de posibilidades para el personaje.

Ahora mismo es sobre los Vengadore sy sobre esta historia y estos personajes. También creo que ahora hay apetito de ello, o hay un rango de posibilidades mucho mayor de hacia dónde podemos ir, qué podemos hacer, porque hemos roto un poco el molde.