La 2ª temporada de Legión tendrá un salto temporal hacia adelante

Legión

Según ha revelado el showrunner Noah Hawley durante el panel de FX en la TCA 2018, la segunda temporada de Legión empezará un año después de los eventos del final de la primera temporada. David Haller (Dan Stevens) estará intentando recomponer lo que ocurrió en ese año.

En el panel, Hawley explicó por qué tomaron la decisión de dar este salto temporal hacia adelante.

Es por un par de cosas. Si el primer año era la historia de un hombre loco en un mundo cuerdo, después estaba interesado en ver a David ahora como un hombre sano en un mundo loco. Hemos establecido que no tiene esquizofrenia y que tiene esas habilidades. Está el salto temporal, para que él vuelva y de repente el mundo sea un lugar muy diferente. Este año estaba interesado en ver psicología de masas. La enfermedad mental también puede ser cultural en cierto aspecto, así que esos temas eran interesantes para mí. También vamos a explorar eso con Dan, aquí está en un viaje en el que en el idioma de este mundo, tienes héroes y villanos. Aún no está decidido dónde va a acabar. Mucho de lo que va a tener que hacer es seguir el camino del bien, esa historia de amor con Rachel y su experiencia con Farouk. Espero que eso sea realmente interesante de explorar.

El actor Dan Stevens dice que el salto temporal también le da nuevas cosas con las que trabajar como David.

Los problemas de confianza y lo de quién le ha rescatado exactamente, de qué le han rescatado. ¿Es una fuerza del bien o del mal? En cualquier caso, ¿está siendo utilizado? ¿En qué se puede convertir eso? Creo que siempre está en juego para qué equipo acabará jugando. Eso es lo realmente destacado este año.