Bryan Singer podría dejar de ser productor ejecutivo en The Gifted

The Gifted

Bryan Singer, director y productor de varias de las entregas de la franquicia cinematográfica de los X-Men, podría perder su estatus de productor ejecutivo en la serie de televisión The Gifted (Los Elegidos) a la luz de las acusaciones de abuso o acoso sexual hechas contra él.

Michael Torn, presidente de Fox Entertainment, comentó recientemente para Deadline que la posición de Singer en la serie está bajo revisión, aunque es cierto que su participación en ella fue más bien escasa después de dirigir el capítulo piloto.

Como parte de su acuerdo para dirigir el piloto, es productor ejecutivo de la serie. Honradamente, después de rodar el piloto, se fue e hizo una película y tuvo poca participación en el día a día de la primera temporada. Pero nos tomamos todas las acusaciones muy seriamente, y estamos pensando en la segunda temporada. Ahora mismo, tenemos mucho tiempo antes de que se estrene, y continuamos hablando sobre ello.

El resultado de esto también podría afectar a Legión, otra serie de televisión basada en el universo de los X-Men donde Singer también es productor ejecutivo.

Recordemos que Fox anunció ayer que renueva The Gifted para una segunda temporada.