David Harbour (Stranger Things) habla sobre haber optado a ser La Mole en X-Men Orígenes: Lobezno

David Harbour

El actor David Harbour triunfa hoy en día gracias a su papel de Jefe Hopper en la serie de televisión Stranger Things, pero eso no quita que haya interpretado o haya intentado interpretar otros papeles en el pasado.

En una reciente visita al programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert, Harbour recordó cómo optó al papel de La Mole (The Blob) para X-Men Orígenes: Lobezno.

Tuve un momento hace años, recuerdo una audición. Me llamaron para una audición para un personaje en la serie X-Men llamado La Mole, que es un personaje que controla las fuerzas gravitacionales con su estómago, básicamente. Es un tipo enorme. Y recuerdo que, al final de la audición, hice una cinta, y al final de la audición me levanté un poco la camiseta, me apreté la barriga y dije, ‘Tengo a vuestra mole justo aquí’, y aparentemente el director se interesó mucho en mí y me llamó para una reunión en un hotel, y fui y me reuní con él.

Aunque uno podría pensar que la forma de ser de Harbour ayudaría para el personaje, parece que el director tenía una opinión muy diferente.

Me dijo, ‘David, nos encantas, creemos que eres maravilloso, eres un actor maravilloso, estamos un poco preocupados por algo’. Y yo dije, ‘Entonces no hay problema, hagamos esto’. Y él dijo, ‘Es solo que, vimos tu barriga, al final, y estamos preocupados porque no vayas a poder con este traje y no estés en la suficiente buena salud para interpretar el papel’. Y yo dije, ‘¿Así que me estáis diciendo que estoy demasiado gordo para interpretar a La Mole?’. Ahí es cuando supe que tenía cuerpo de padre.