La actriz sudafricana Connie Chiume habla de su papel en Black Panther

Connie Chiume

Black Panther ha conseguido reunir a un impresionante reparto, y uno de sus talentosos miembros es la actriz sudafricana Connie Chiume.

En una entrevista reciente para IOL, Chiume habló sobre su participación en la película, revelando cuál es su papel y cómo fue la experiencia en el rodaje.

Interpreto a la anciana minera en la película. Hice audición para ello justo aquí en Sudáfrica, pero toda la película se rodó en Atlanta en los Estados Unidos, así que allí es donde tuvo lugar toda la diversión.

Connie Chiume

Aunque Chiume es una veterana actriz que ha aparecido en películas desde 1990, reveló que trabajar con el director Ryan Coogler junto al reparto de Black Panther ha sido una experiencia que le ha inspirado mucho.

Estoy muy emocionada por ser parte de esta producción. Ha sido una auténtica inspiración trabajar con semejantes estrellas y ser dirigida por un hombre joven y talentoso como Ryan Coogler.

Chiume es de hecho una de los tres actores sudafricanos que hay en la película, siendo los otros dos John Kani (Rey T’Chaka) y Atandwa Kani (joven T’Chaka).

Estoy extremadamente orgullosa, trabajar con John y Kani y su hijo Atandwa fue genial, y para nosotros representar a África de esta forma es increíble.