Fox renueva oficialmente a The Gifted para una 2ª temporada

Póster de The Gifted

The Gifted (Los Elegidos), ese proyecto conjunto entre Marvel TV y 20th Century Fox para crear una serie de televisión de los X-Men, ha sido renovado para una segunda temporada. El anuncio ha sido hecho hace unas horas por la propia Fox TV.

La serie debutó con una impresionante cuota de pantalla de 1.5 el 2 de octubre de 2017, pero fue decayendo en las semanas siguientes hasta alcanzar su punto mínimo con un 0.7 en el regreso de su parón invernal el 1 de enero de 2018.

Sin embargo, el DVR se ha mantenido fuerte todo el tiempo, algo que probablemente ha influido notablemente en la decisión de renovación.

El próximo 15 de enero se producirá el final de la primera temporada con la emisión de un capítulo doble, en el que se espera obtener la respuesta de qué le ocurrió a los X-Men y por qué los Subterráneos fueron escogidos para liderar la lucha contra los Centinelas.

Con la adquisición de parte de Fox por parte de Disney muchos dudaron de la renovación de la serie, pero ahora que se ha anunciado una renovación, lo que muchos esperan es que Marvel meta aún más mano en ella.