Miles Morales tendrá más presencia de la esperada en el juego de Spiderman exclusivo de PS4

Marvel's Spider-Man PS4

Uno de los videojuegos más esperados de este año es el título de Spiderman que preparan desde Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4.

Hasta ahora, hemos ido conociendo poco a poco algunos detalles interesantes de la historia y la mecánica del juego, pero según ha revelado recientemente el director creativo Bryan Intihar para GamesTMMiles Morales tendrá más presencia de la que esperábamos inicialmente.

Miles no empezó con un papel tan grande como tiene ahora. Pero a medida que empezábamos a indagar más en el personaje, yo volvía y empezaba a leer más y más y más. Seré honesto, me enamoré del personaje. Igual que MJ puede proporcionar una perspectiva diferente del mundo, pensé que Miles y su relación con Peter aportan algo diferente.

También habrá una buena conexión entre Parker y Morales.

Miles es más joven que Peter, y lo que experimentan, y cómo se meten en la vida del otro es bastante único. Dije inmediatamente que quería hacer un universo de Spiderman único, uno que obviamente cogiese cosas de los cómics y las películas, pero que también hiciese algo único y diferente. Estoy muy emocionado por él y por hacia dónde le llevamos. Va a ser algo. Va a sorprender a la gente.

Intihar también habló sobre algunas de las mejoras en la mecánica con las que contará este juego.

Dos de las cosas en las que hemos estado trabajando son el sentido de la velocidad y añadir mucha más variedad a nuestras animaciones. Así que veréis más de las poses clásicas que habéis visto en los cómics, pero también mucha más clase y sentido del estilo.

Esto es un parque infantil concreto por el que él pasa volando. Obviamente queremos tener un nivel de accesibilidad, pero también algo de habilidad. Como este Spiderman es de ocho años después, hay una sensación de experiencia con Peter haciendo esto. Debería haber una sensación de expresión en sus movimientos, y eso es algo que seguimos añadiendo.