Gambito se une al equipo de Jean Grey en la serie X-Men: Red

X-Men: Red Nº 3

Marvel Comics reveló ayer en rueda de prensa que el próximo mes de abril, en X-Men: Red Nº 3, Jean Grey añadirá a Gambito a su equipo de mutantes.

Previamente, Marvel ya había adelantado que más de un personaje favorito de los fans se uniría al reparto de la serie, y ciertamente Gambito encaja en esa descripción.

En palabras del editor Mark Paniccia:

Las cosas se han calentado con los ataques sobre mutantes por todo el globo. Sabemos que uno de los villanos más poderosos de los X-Men está detrás del caos, pero ¿tendrán Jean, Rondador Nocturno, la nueva Lobezno y Honey Badger la oportunidad de detener la siguiente oleada mortal? Un mutante Cajún favorito de los fans podría inclinar la balanza a su favor… ¿pero a qué coste?

X-Men: Red Nº 3

X-Men: Red Nº 3, del guionista Tom Taylor y el dibujante Mahmud Asrar, llegará a las tiendas de Estados Unidos el 4 de abril. La identidad del villano que reunirá al equipo aún es desconocida, pero es posible que el antagonista tenga una conexión con Gambito, de ahí la necesidad de que se una al equipo.

El mutante Cajún también es protagonista en la miniserie Rogue & Gambit, que debuta esta misma semana de la mano de Kelly Thompson y Pere Pérez.