Hot Toys insinúa que también celebrará el 10º aniversario del UCM

Imagen de las figuras Hot Toys del UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel celebra este 2018 su 10º aniversario, y parece que Hot Toys también quiere celebrarlo de una forma épica.

Desde que debutó el UCM, Hot Toys ha lanzado una enorme cantidad de figuras para coleccionistas basadas en los personajes de las películas. Ahora, gracias a una nueva imagen publicada por la propia Hot Toys, podemos ver todas esas figuras juntas en un mismo lugar.

Han pasado 10 años desde el debut de la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel. Hot Toys está emocionada de formar parte del viaje y ha creado muchas figuras coleccionables impresionantes y destacadas junto al siempre creciente universo cinematográfico que han sido muy solicitadas por los fans de todo el mundo. Hot Toys continuará aceptando nuevos retos, está decidida a sorprender a los fans con un amplio rango de nuevas y devotas creaciones para llevar los coleccionables de Hot Toys al siguiente nivel. Os deseamos a todos Feliz Año Nuevo y por favor estad atentos a estos emocionantes anuncios a lo largo del año.

Imagen de las figuras Hot Toys del UCM