Vistazo a varios personajes en este calendario de Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War

Sigue apareciendo material promocional de Vengadores: Infinity War, y en esta ocasión nos llega la portada de un calendario oficial de la película.

El calendario muestra a varios de los personajes protagonistas de la película, ofreciendo un nuevo vistazo a los aspectos que lucirán estos héroes en ella. De esta forma, tenemos a Spiderman, el Capitán América (Captain America), Star-Lord, la Viuda Negra (Black Widow), Gamora, Groot, Thor, Mapache Cohete (Rocket Raccoon) y el Doctor Extraño (Doctor Strange).

Aunque el Capi lleva barba, su pelo está más corto que como aparece en el tráiler, sugiriendo que se cortará el pelo en algún punto de la película. Además, el Groot adolescente aún tiene su dispositivo de videojuegos y parece dispuesto a evitar que alguien se lo quite. Star-Lord, Rocket y Gamora no parecen muy diferentes con respecto a lo que ya vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, al igual que el Doctor Extraño no se diferencia mucho de lo que ya vimos en su película. Por su parte, Iron Man y Spiderman lucen nuevos trajes, y la Viuda Negra nuevo peinado, pero nada que no conociéramos ya. Finalmente, Thor aparece con sus dos ojos, sugiriendo que se recuperará de las heridas sufridas en Thor: Ragnarok, o simplemente que el calendario fue creado antes de la película del Dios del Trueno y se hizo así para evitar spoilers.

Aparte de esto, también tenemos un vistazo a calendarios oficiales de Black PantherAnt-Man and the Wasp.

Infinity War Calendar from marvelstudios