Vengadores: Infinity War es una continuación directa de Thor: Ragnarok

Póster de Vengadores: Infinity War

El co-director de Vengadores: Infinity War Anthony Russo ha hablado recientemente sobre qué es lo que más está deseando mostrar cuando la película llegue a los cines, y según comenta, tiene que ver con el Dios del Trueno.

Russo también reveló que la nueva entrega de los Vengadores comenzará justo después del punto en el que lo dejó Thor: Ragnarok.

Voy a coger a Thor porque Thor, retomamos su historia desde el final de Thor: Ragnarok, y en el final de esa película, como cualquier fan sabe, su planeta natal de Asgard es destruido, así que el personaje está en un nuevo territorio por así decirlo, porque su pasado le ha sido arrancado hasta cierto punto.

Russo compara el lugar en el que se encuentra Thor con el de otro compañero, el Capitán América, al que los Russo hicieron pasar por un momento similar en su viaje.

Creo que es muy similar a la situación del Capitán América cuando le cogimos en su historia con el Soldado de Invierno, cuando Joe y yo entramos para hacer nuestra primera película con Marvel. El Capi estaba en un lugar donde le cogíamos en el mundo moderno y veíamos qué significaba para él, y descubríamos cómo mover a un personaje que estaba muy lejos temporal y físicamente del lugar donde empezó durante los años 40, así que creo que con Thor tenemos oportunidades similares con el personaje en esta película, por la que va a pasar por una transformación radical y va a avanzar de una forma que no le va a permitir volver atrás, y ese siempre es un lugar divertido para estar con un personaje como narrador.