Todas las noticias del Universo Marvel

Joe Russo habla sobre la importancia del dolor y el sacrificio en Vengadores: Infinity War

Para los directores de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo, el dolor y el sacrificio son más que unas simples herramientas para contar buenas historias.

Según Joe Russo, el dolor y el sacrificio son necesarios para hacer que una historia protagonizada por superhéroes sea inspiradora.

No sé sobre la necesidad de aceptarlo, pero diré esto: nos encanta que nos cuenten buenas historias, y nos encanta contar buenas historias, y toda nuestra energía, todo nuestro esfuerzo, todos nuestros pensamientos y toda nuestra pasión está dedicada a contar la mejor historia que podamos. Y para nosotros, las mejores historias tienen obstáculo. Los personajes tienen que hacer sacrificios. Para sentir realmente la verdadera emoción y el viaje del héroe tienen que pasar por estos problemas y esos problemas podrían costarles algo.

Así que para nosotros es muy importante que los héroes sientan dolor y que hagan sacrificios, porque creo que no solo es una gran forma de contar una historia, sino que también es inspirador, y creo que ahora mismo necesitamos mucha inspiración en este mundo. Así que, para nosotros, no sé si podremos hacer que alguna vez lo aceptéis, pero os prometo esto: haremos todo lo posible por contaros la mejor historia posible, y lo que hagáis con ella a partir de ahí es cosa vuestra.