Detalles del nuevo brazo del Soldado de Invierno en Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War

La última vez que los fans pudieron ver al Soldado de Invierno (Winter Soldier) en la gran pantalla, su brazo prostético fue destruido. Sin embargo, en el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, vimos a Bucky Barnes con un brazo nuevo. Según los hermanos Russo, el tiempo de Bucky en Wakanda podría haberle influenciado.

En el tráiler vimos como el nuevo brazo del Soldado de Invierno carece de la estrella comunista que tenía antes, y también su aspecto en general es diferente. El co-director Anthony Russo habló para la web china Sina Weibo sobre el nuevo brazo y sus raíces en el final de Capitán América: Civil War.

Bueno, esto no es un spoiler mío respondiendo a esta pregunta porque sabemos exactamente que está en el tráiler. Pero además, para todos los que han visto Capitán América: Civil War, sabemos que Bucky fue llevado por T’Challa a Wakanda, y creo que, ya sabes, reconectamos con él después de haya estado allí durante un tiempo, y si hay una influencia en su brazo quizás podría tener que ver con ese país en el que ha estado pasando el tiempo.