Deborah Ann Woll habla sobre qué espera de la 3ª temporada de Daredevil

Póster de Karen Page en Daredevil

Aunque apenas sabemos nada sobre lo qué ocurrirá en la tercera temporada de la serie de televisión DaredevilDeborah Ann Woll tiene claro sobre qué espera de ella.

En una entrevista reciente con Collider, la actriz que da vida a Karen Page dijo que espera explorar más de su personaje en la nueva temporada, la cual acaba de comenzar su rodaje.

Definitivamente su pasado. Hemos estado dando pistas, y espero que eventualmente desenvolvamos ese caramelo. Eso es genial para mí.

Por ahora, podemos asumir que Karen no se pasará al lado oscuro en la tercera temporada, pero Woll espera que se exploren las cualidades del personaje que, obviamente, distan mucho de ser perfectas.

En realidad, mi cosa favorita sobre la que trabajar en mi personaje es la persistencia y la agresividad. Karen es agresiva, y me gusta eso. Me gusta eso en un personaje femenino porque creo que es una cualidad que históricamente nos ha disgustado en las mujeres. Y creo que puede ser una fortaleza, así como una debilidad. Puede ser uno de esos aspectos maravillosos y complejos de ella. No dejará las cosas ir, incluso aunque le haga daño, o haga daño a alguien más. Ella está ahí fuera, va a conseguir la verdad, y no puede dejar de pensar en ello o dejarlo ir, y nunca lo hará. Esa es una parte realmente divertida de su personalidad con la que jugar.

Woll también alabó a Erik Oleson, que se unió a la serie para ser el showrunner de la tercera temporada.

Es uno de los showrunners más entusiastas con los que he trabajado nunca. También está muy emocionado por tener este trabajo. No cabe en sí de contento. Es fácil hablar con él y colabora mucho. Comprende realmente que llevamos con estos personajes tres o cuatro años ya, y él acaba de llegar, así que quiere escuchar qué pensamos. Estoy muy emocionada por lo que va a aportar. De verdad, de verdad, soy honesta. Es un auténtico fan.