[Spoiler] Jean Grey no es la única que resucita en Phoenix Resurrection

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey Nº 1

En el primer número de Phoenix Resurrection, descubrimos que Jean Grey trabaja como camarera en una cafetería de un pequeño pueblo, y parece no recordar que es una mutante o una miembro de los X-Men. Curiosamente, de algún modo parece haber resucitado también a toda su familia y algunos de sus viejos compañeros.

Como se puede ver en una de las páginas del cómic, uno de sus clientes se parece mucho a Banshee, que además habla con acento irlandés. Por si fuera poco, el número concluye con la aparición de Scott Summers llevando un ramo de flores. Recordemos que Cíclope (Cyclops) murió hace ya tiempo cuando fue expuesto a las Nieblas Terrígenas.

Cíclope y Banshee en Phoenix Resurrection

Ni Cíclope ni Banshee parecen tener recuerdos de sus vidas pasadas, y está por ver si han venido para quedarse o son simplemente ilusiones psíquicas. Si es lo primero, Marvel Comics tiene aquí la oportunidad de redimir a los X-Men después de años de polémicas decisiones creativas y el hecho de que la compañía decidiese dejar a los X-Men de lado para centrarse en los Inhumanos.