Spider-Man: Homecoming incluye la escena favorita de Spidey de Kevin Feige

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming incluye muchas sorpresas, pero una de las más grandes es quizás el momento en el que la Tía May descubre que su sobrino es en realidad el Amistoso y Vecino Spiderman. Por supuesto, esta es una escena que resulta familiar para los fans de los cómics, ya que ocurrió en la aclamada etapa de J. Michael Straczynski de The Amazing Spider-Man hace más de una década.

Ahora, un fan ha sacado a la luz un artículo de 2007 sobre One More Day donde el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige revela que su momento de Spidey favorito, aquel en el que la Tía May descubre a un Peter Parker inconsciente con el traje de lanzarredes, es uno que siempre quiso adaptar al cine.

Mi momento favorito del Spidey de J.M.S. también resulta ser mi momento favorito de Spidey. La Tía May descubre el secreto de Peter. Se ha convertido en mi misión poner ese momento en la gran pantalla. Algún día lo haremos. Lo prometo.

Pues bien, Feige cumplió su promesa pese a que le llevó más de diez años hacerlo. El cómic al que se refiere es The Amazing Spider-Man Nº 37, y la película es, como ya comentamos, Spider-Man: Homecoming.