Resumen de todos los cameos de Stan Lee, aunque Kevin Feige adelanta que habrá más

Cameo de Stan Lee en Runaways

Como regalo por su 95 cumpleaños, aquí tenemos un vídeo que, en más de 10 minutos, recopila todos (o casi todos) los cameos que ha hecho Stan Lee hasta ahora.

Comenzando en 1989 con El Juicio del Increíble Hulk, el vídeo repasa más de 20 años de cameos en películas y series de televisión tanto de personajes que él creó como de otro ámbito. Por ejemplo, en Mallrats (1995) aparece como él mismo y habla de un cómic de Spiderman mientras intenta ayudar a un dependiente de una tienda.

En el año 2000 comenzaron los cameos en las películas modernas de Marvel con X-Men, donde Lee aparece de fondo entre la gente en una playa. Dos años después apareció en Spiderman, seguido de DaredevilHulk en 2003.

En 2008 empezaron sus cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel, con la trilogía original de Spiderman habiendo terminado un año antes. Comenzó con Iron ManEl Increíble Hulk, y después vinieron ThorCapitán América: El Primer Vengador. Aparte de esto le hemos visto en la franquicia The Amazing Spider-Man, el resto de películas de los X-Men o series de televisión como Agents of S.H.I.E.L.D. o más recientemente Runaways.

El próximo cameo de Lee debería llegar con Black Panther, antes de que le veamos inevitablemente en Vengadores: Infinity War. Y es que, para felicitarle por su cumpleaños, Kevin Feige ha insinuado que aún hay más cameos de Lee por venir.

All Stan Lee Cameos so far (video) from Marvel