Marvel Comics también cancela She-Hulk, que acabará en marzo

Portada de She-Hulk Nº 12

Mariko Tamaki ha anunciado que su aventura como guionista de la serie regular She-Hulk terminará el 7 de marzo de 2018 con el lanzamiento de She-Hulk Nº 163, que también servirá como final de la serie.

Según publicó Tamaki en Twitter:

Para aquellos que estáis preguntando online, sí, es cierto, el 163 será mi último número con She-Hulk. Dicho esto, estos números que vienen son mis números favoritos. Queríamos dejar esta serie con Jen/Hulka lista para todas las cosas que tiene por delante, y creo que hemos hecho eso. Además, hemos incluído algo más de Hulk Aplastando, para rematar.

Soy afortunada de haber tenido la oportunidad de escribir a este personaje a través de algunos retos importantes. Trabajé con un equipo increíble y colaboré con increíbles dibujantes en esta serie, y no puedo esperar para contaros el material en el que voy a trabajar ahora. Pero no puedo. Obviamente es alto secreto, o de otro modo os lo contaría. Pero es increíble.

La editora Christina Harrington publicó también algunos tuits al respecto:

Todo el mundo involucrado en esta serie puso su corazón en ella, y hemos tenido la suerte de usar los próximos meses para resolver los mayores asuntos pendientes de Jen. No quieras perderte los números 162 y 163. Establecen la base de lo que vendrá para Hulka, aunque no puedo decir nada sobre ello todavía.

Un agradecimiento enorme a Mark Paniccia y Tom Brevoort que lucharon por esta serie desde el primer día. Cuando supimos que no tendríamos otro arco después del 163, nos dejaron acabar el arco de Jen según nuestros términos y de forma que tuviera sentido para su personaje.

Harrington también confirmó que She-Hulk Nº 163 será el final de la serie, añadiendo que no sabe si los mencionados planes futuros para Hulka incluyen otra serie propia.

She-Hulk es la séptima cancelación anunciada atras Jean GreyLuke CageThe Unbelievable GwenpoolHawkeyeGeneration X Iceman.