Karen Gillan dice que ya es hora de una película Marvel solo de mujeres

Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El éxito de Wonder Woman ha demostrado que también puede haber buenas películas protagonizadas por súper heroínas, y Karen Gillan ha dicho que ya es hora de que las mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel tengan su momento.

Gillan, que interpreta a Nébula en las películas de los Guardianes de la Galaxia y aparecerá en Vengadores: Infinity War, ha comentado recientemente para Indiewire que ella y las otras mujeres del UCM dieron forma a una idea para una película de Marvel solo con mujeres durante la sesión de fotos con Vanity Fair con motivo del 10º aniversario de Marvel Studios.

No tengo ni idea de cuándo nos hicimos esa foto que de algún modo rompió un poco Internet.

En la foto aparecen Gillan junto a Tessa Thompson (Valkiria), Zoe Saldana (Gamora), Pom Klementeiff (Mantis), Brie Larson (Capitana Marvel), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Danai Gurira (Okoye) y Evangeline Lilly (Avispa).

Brie Larson dijo, ‘Deberíamos ir a Kevin Feige y contarle que haga una película solo de mujeres’, así que hicimos grupo, todas en manada, y se lo dijimos. Él dijo, ‘Sí, eso sería increíble’, pero en realidad no se comprometió, pero pensó que sería una gran idea.

Gillan cree que Wonder Woman ha demostrado que ahora es el momento en el que Marvel debe entrar también en el juego.

Ahora es el momento, más que nunca. Mira el éxito de Wonder Woman. Está claro que todos lo queremos.