Posibles grandes planes de Marvel para Spider-Gwen

Spider-Gwen Nº 6

Un popular miembro de la familia de personajes que rodean a Spiderman podría estar listo para dar el gran salto el año que viene.

Marvel ha registrado seis marcas diferentes para el personaje Ghost-Spider, más conocido como Spider-Gwen. Este personaje es la Gwen Stacy de Tierra-65, una Tierra en la que fue Gwen la que recibió los poderes en lugar de Peter Parker. En su universo es conocida como Spiderwoman, pero su serie regular se titula Spider-Gwen. El nuevo nombre de Ghost-Spider fue introducido cuando se anunció el proyecto de animación Marvel Rising: Secret Warriors.

Obviamente, este nuevo nombre tiene como objetivo ayudar a establecer al personaje. El alias de Spiderwoman ya está usado por Jessica Drew en el Universo Marvel, y etiquetar su serie y otros productos con la etiqueta de Spider-Gwen podría ser algo confuso. Como apuntan desde Bleeding Cool, ninguno de los registros hace referencia a una serie de cómics, lo que parece sugerir que la serie seguirá con el título Spider-Gwen.