El director de Ant-Man and the Wasp da detalles de los personajes

Logo de Ant-Man y la Avispa

Ant-Man superó las expectativas en 2015 a pesar del hecho de que perdió a su director original Edgar Wright. Peyton Reed fue elegido como reemplazo e hizo un trabajo tan bueno que Marvel Studios le pidió que volviese para la secuela, Ant-Man and the Wasp.

Durante una entrevista reciente con la revista Empire, el director habló sobre cada uno de los cuatro personajes principales de la secuela (Scott Lang, Hank Pym, Hope Van Dyne y Janet Van Dyne) y reveló algunos detalles interesantes sobre el papel que juegan todos en la película. También arrojó algo de luz sobre cómo Capitán América: Civil War cambió la historia y adelantó algunos cambios “gigantes” para el Hombre Hormiga.

Scott Lang

Los eventos de Capitán América: Civil War nos dejaron algo claro, que es: ¿Cuál fue la reacción de Hank Pym y Hope Van Dyne a Scott desvelando al mundo esta tecnología en Civil War? Nos divertimos mucho jugando con eso. Y jugamos mucho con el tamaño y la escala. Me encanta la idea del Hombre Gigante.

Hank Pym

Los eventos de Civil War, y cómo reaccionó Scott a ello, han creado una gran brecha en el trabajo. Pero esta curiosidad se ha despertado con el Reino Cuántico y si Janet aún está viva ahí dentro.

Janet Van Dyne

Es un personaje muy importante. Se puede decir que si alguien tuviera que pasar treinta y tantos años en el Reino Cuántico y sobreviviese, habría tenido efectos. ¿Qué comió? Todo lo que come son cereales llamados Krispies Cuánticos.

Hope Van Dyne

Esto es en realidad ella uniéndose a la fiesta como heroína. Su conjunto de poderes es fantástico. Scott y ella encogen, pero aquí hay vuelo, y el estilo de lucha de la Avispa es diferente al del Hombre Hormiga.