El Director Editorial de Marvel Digital Media deja la compañía después de 10 años

Logo de Marvel

Ben Morse, Director Editorial de Marvel Digital Media ha decidido dejar Marvel Entertainment después de diez años para ser profesor visitante de Nuevos Medios en la Universidad de Nevada, Las Vegas.

Según publicó él mismo en Twitter:

Después de 10 años increíbles, mañana será mi último día en la oficinas de Marvel de momento. Ha sido una década de trabajo en mi, literalmente, puesto soñado. Cuando estaba en quinto grado escribí un ensayo sobre trabajar en Marvel cuando creciese (y jugar en la NBA). Estoy muy agradecido a todo el mundo que lo ha hecho posible. En particular, gracias a Dan Buckley y John Dokes por la oportunidad inicial, y gracias a John Cerilli y Ryan Penagos por ayudarme a crecer de toda forma posible. Y por supuesto gracias a mi maravillosa esposa Megan por proporcionarme amor y apoyo constante.

Podría continuar dando las gracias, pero inevitablemente no echaría de menos solo a una o dos personas, sino a docenas. Así es como me ha bendecido mi tiempo en Marvel. Desde compañeros de trabajo hasta creadores y la gente fabulosa que escucha This Week in Marvel, os considero a todos amigos y os quiero. De verdad, no puedo dar las gracias lo suficiente. Me han bendecido de muchas formas.

Morse se unió a Marvel en 2007 como ayudante de edición, abriéndose camino hasta Editor Senior de la web de Marvel y después Director Editorial de Medios Digitales.