Matt Damon explica por qué hizo el cameo de Thor: Ragnarok

Matt Damon

Matt Damon, conocido por El Indomable Will HuntingMarte o la saga de Bourne, ha hablado recientemente para Collider sobre su gracioso cameo en Thor: Ragnarok.

Durante la película, podemos ver una escena en la que tiene lugar una obra de teatro en la que se representan las aventuras previas del Dios del Trueno en el UCM, y en la que Damon interpreta a Loki.

Chris Hemsworth me llamó, y Taika me llamó, y soy amigos de esos chicos. Me presentaron la idea y pensé que era súper graciosa, la idea de básicamente un actor de una compañía de teatro intergaláctica que básicamente estaba saliendo adelante con la fantasía del personaje de Tom Hiddleston. Pensé que era genial, divertido y muy fácil de hacer. Esos chicos fueron muy divertidos, y Taika crea un set realmente divertido. Fue algo muy ligero y fácil para mí.

Aunque fue un momento divertido para el público, parece que lo fue incluso más para los miembros del reparto.

Tom Hiddleston estaba justo allí, y Chris estaba allí, y todos nos estábamos echando unas buenas risas.

Obviamente, muchos se preguntan si su participación en Thor: Ragnarok podría condicionar futuras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Para empezar, Damon tendría que estar interesado, y parece que solo ha estado interesado en Daredevil.

Ben y yo crecimos leyendo Daredevil. Ben hizo la película de Daredevil hace años. Ese era nuestro chico. Me encantaba Matt Murdock. Ese era el cómic que leíamos. Ya lo han hecho, así que…