Black Panther en la nueva portada para suscriptores de Empire

Black Panther en Empire

La revista Empire ha revelado una nueva portada para suscriptores protagonizada por Black Panther, en la que vemos al rey de Wakanda (Chadwick Boseman) en toda su gloria.

La portada también representa la primera vez que uno de los diseñadores de producción de la película ha diseñado una portada para Empire. En este caso, es diseñadora, Hanna Beachler, que también habló con la revista sobre su trabajo y sobre cómo intentaron hacer el set lo más práctico posible.

Hicimos mucho práctico. Comprendiendo cómo trabaja Ryan con los actores, y para mí como diseñadora, necesitábamos tener tanto del entorno como fuese posible. Pudimos mantener mucho de la pantalla azul más allá del conjunto. Siempre se trata de lo que realmente no podemos crear, ¿sabes?

Beachler también explicó su proceso de diseño para la película, que fue una combinación de revisar los cómics y el proceso de escritura del director Ryan Coogler en Sudáfrica.

Empecé leyendo diferentes cómics, y ahí es donde empecé a comprender al personaje y todas las iteraciones por las que ha pasado. Ryan Coogler me envió todas esas fotos que hizo cuando estaba escribiendo en Sudáfrica. Ver cómo vio el país a través de sus ojos me ayudó a comprender la visión que tenía para la película.