Otra cancelación más: Luke Cage. En este caso por bajas ventas

Luke Cage Nº 1

Otra más. Luke Cage ha sido cancelada por Marvel Comics, según ha confirmado en Twitter el guionista de la serie David F. Walker después de que la serie no fuese incluida en las solicitaciones de marzo de 2018.

Luke Cage se une así a una nueva oleada de cancelaciones que incluye IcemanThe Unbelievable Gwenpool, HawkeyeGeneration X.

Triste pero cierto… Luke Cage (el cómic, no la serie de televisión) ha sido cancelada. El número 170 es el último (y el mejor) de la serie. Oh bueno, en otras aventuras. Gracias a todos los que apoyaron la serie.

Hora de despertar. Luke Cage fue cancelada porque se vendía poco. Muy poco. Hay varios factores que contribuyeron a esas pocas ventas, pero todas llevan a la misma conclusión. El éxito de los superhéroes en el cine, la televisión y los videojuegos solo se traslada a los cómics cuando le gente compra los cómics. La verdad es que no mucha gente compra cómics. De los diez cómics más vendidos en noviembre, solo cuatro vendieron más de 100.000 unidades. Es triste.