Marvel Comics cancela la serie regular The Unbelievable Gwenpool

The Unbelievable Gwenpions

Desafortunadamente, los fans tendrán que decir adiós a Gwenpool, al menos en su propia serie regular. El guionista Christopher Hastings ha confirmado que The Unbelievable Gwenpool llegará oficialmente a su final con el número 25.

Aunque aún quedan dos números hasta que se cancele la serie, Gwenpool tratará desde ya con este asunto, y eso significa obviamente romper la cuarta pared. En palabras de Hastings:

Lo siento por no poder confirmarlo antes, pero la noticia está ahí. Solo quedan dos números de The Unbelievable Gwenpool. El número 24 es una despedida a nuestra versión de Batroc el Saltador, y después el 25, Gwen se reconcilia con el hecho de desaparecer de páginas futuras.

Hastings cree que estos dos últimos números serán de los más fuertes de la serie, y promete un final digno.

Creo que estos son dos de los mejores números de la serie, con Gurihiru regresando para dar el mejor y más impactante final que podríamos haber pedido. Aún hay sorpresas en estas historias, y algunos de mis momentos favoritos.

En realidad, Hastings no está del todo listo para decir adiós, pero quiere que se reconozca el talento de todos aquellos que han estado involucrados.

No voy a elogiar una serie que no acabará hasta dentro de dos meses, pero diré que fue un verdadero ejemplo del poder de la colaboración. Todas las personas que tienen crédito en esta serie dieron una parte que tuvo un comienzo extraño, y lo han convertido en lo que es ahora.

The Unbelievable Gwenpool Nº 25 llegará a las tiendas de Estados Unidos el 28 de febrero de 2018.