Se rumorea que el juego de Marvel de Square Enix podría ser un Ultimate Alliance

Marvel: Ultimate Alliance

Con Marvel vs. Capcom: Infinite ya en la calle y el videojuego de Spiderman exclusivo de PS4 en camino, Marvel al fin ha recuperado algo de terreno en el campo de las súper producciones de videojuegos después de años centrada en el mundo de los dispositivos móviles.

A día de hoy, sabemos que hay otros dos nuevos juegos de gran calibre en desarrollo. Uno es el famoso Avengers Project de Square Enix/Crystal Dynamics/Eidos Montreal, y otro es un título de los Guardianes de la Galaxia creado por Eidos Montreal. Aunque de momento se sabe poco de ambos, nuevos rumores apuntan a que el esperado Avengers Project no sería otra cosa más que una nueva entrega de la querida franquicia Ultimate Alliance.

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos recibió a principios de este mes una petición de ampliación para permitir el uso de la marca Ultimate Alliance en “Juegos de ordenador; software de ordenador; cartuchos de videojuegos; tarjetas de memoria de videojuegos; software de videojuegos“. La marca también lleva activa desde principios de año, aunque en su momento se especuló con que estaría relacionada con el re-lanzamiento de los dos primeros juegos en las plataformas de la actual generación.

Teniendo esto en cuenta, y que el juego de Square Enix/Crystal Dynamics ha sido descrito como un título “en tercera persona basado en acción de cobertura con varios modos de juego y campañas“, no son pocos los medios que ya apuntan a un nuevo juego de la saga, aunque eso sí, se decantan más por una reinico que por un Ultimate Alliance 3.