Primeras imágenes del rodaje de la 2ª temporada de Iron Fist. Alice Eve se une al reparto

Alice Eve

Este mes comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión Iron Fist, y aquí nos llegan ya las primeras imágenes procedentes del set.

Las fotos, que se pueden ver en Digital Spy, muestran a Finn Jones, que interpreta a Danny Rand, y Jessica Henwick, que da vida a Colleen Wing. En una, Danny está saliendo de un camión, mientras que en la otra Colleen y él están de pie en la calle.

Aunque las fotos no revelan nada de la trama de la serie, recientemente ha habido nueva noticias interesantes. Se dice que, aunque se espera que Davos regrese, se ha estado buscando a una actriz para interpretar a un personaje llamado Tanya Parker, que se especula con que podría ser Tanya Adrian/Lady Gorgon o Tanya Sealy/Mamba Negra.

Además de esto, se ha anunciado que Alice Eve se ha unido al reparto de la serie. Conocida por interpretar a Carol Marcus en Star Trek: En la Oscuridad y por aparecer en la tercera temporada de Black Mirror, interpretará a un personaje que aún no ha sido revelado.

Alice Eve

En palabras de Jeph Loeb sobre el tema:

Estamos muy emocionados por tener a una actriz de la estatura de Alice uniéndose al reparto de Iron Fist. Su talento excepcional aporta intriga y peligro a su personaje como nadie más.