Marvel Comics anuncia un nuevo Duende para The Amazing Spider-Man

Amazing Spider-Man Nº 797

Con el paso de los años, ningún villano ha probado ser más peligroso y mortífero para Spiderman y su familia que el Duende Verde (Green Goblin). Ahora, Norman Osborn y Peter Parker se enfrentan una vez más en Go Down Swinging, pero hay un nuevo Duende en la ciudad que podría probar ser incluso más mortífero.

Marvel Comics ha lanzado un breve tráiler de la próxima gran historia del guionista Dan Slott y el dibujante Stuart Immonen en The Amazing Spider-Man. El vídeo se pasa la mayor parte del tiempo repasando la historia compartida entre Spidey y su enemigo verdoso, pero el final incluye un gran giro. Los últimos segundos del vídeo presentan a un nuevo jugador para el juego en la forma del Duende Rojo (Red Goblin).

Aunque el vídeo no acaba de revelar del todo si el Duende Rojo es amigo o enemigo, el texto que le presenta (“Y si esto no te asusta lo suficiente“) indica que no tiene los mejores intereses de Spidey en mente.

En palabras del Editor Nick Lowe:

La última vez que vimos al Duende Verde fue en Nación Duende en la culminación de Spiderman Superior. Casi podrías pensar que esa fue la mayor historia del Duende Verde que tuvo con él. Estarías equivocado.

Go Down Swinging, por Dan Slott y Stuart Immonen, comenzará en marzo con Amazing Spider-Man Nº 797, que incluirá portada del siempre grande Alex Ross.

Amazing Spider-Man: Go Down Swinging TEASER TRAILER