Phil Lord y Chris Miller dan más detalles de Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo

El primer tráiler de la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo sorprendió a propios y extraños por su aspecto visual, un medio para contar una épica historia protagonizada por Miles Morales en su camino hacia convertirse en un superhéroe.

Ahora, los productores de la película Phil LordChristopher Miller han revelado más detalles de la película, tanto de la historia como del proceso de animación y qué les llevó a desarrollar el proyecto.

Lord: Queríamos hacer una historia sobre Miles. Y cuando acudieron a nosotros, pareció una oportunidad increíble de contar un tipo de historia diferente sobre Spiderman. Lo emocionante para nosotros es la idea de que cualquiera pueda estar tras la máscara. Parecía una oportunidad realmente genial para trastornar tus expectativas de qué pensabas que podría ser una película de Spiderman.

Miller: Y por encima de eso poder hacer animación era una oportunidad realmente emocionante, porque en realidad nadie ha hecho nunca una pelícual de superhéroes que tuviese el aspecto de un cómic, así que es una oportunidad doble realmente genial.

Lord: Cuando coges una gran propiedad como Spiderman sabes que puedes ir a lo seguro o puedes cogerlo como la oportunidad de hacer algo realmente diferente. Y eso es lo que siempre nos gusta hacer, usarlo como una oportunidad para intentar cosas nuevas.

Lamentablemente, los productores no revelaron demasiado sobre cuánto profundizarán en el Spider-Verso, pero sí que adelantaron la presencia de varios personajes conocidos en la aventura de Miles Morales.

Miller: Diré que esta es una película de Miles. Él es el protagonista de la película, pero hay un universo enorme ahí fuera y hay muchas oportunidades, y la película disfruta de ello.

Lord: Es una buena pista, Christopher. Quiero decir, es una pista que estamos dando. No podemos desvelar todo ahora.