Karen Gillan revela una escena de acción que no pudo hacer en GdlG Vol. 2

Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Puede que Nébula sea una de las mujeres más duras y fieras del Universo Cinematográfico de Marvel, pero según revela Karen Gillan, su torpeza en la vida real evitó que pudiese hacer una épica escena de acción para Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En una entrevista reciente para CinemaBlend, Gillan reveló que, aunque hizo todo lo que pudo, hubo una escena que le pidieron que no pudo llevar a cabo, ni siquiera con la ayuda de su compañera Zoe Saldana.

Bueno, mis amigos me describen como cuatro espaguetis. Recuerdo que estaba en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, había una escena que era absolutamente aterradora. Y simplemente nos la sacaron de la nada. Éramos Zoe Saldana y yo, y Zoe Saldana es muy dura. Y y yo lo soy pero de una forma cerebral. Y ella decía, ‘Vale, esto es lo que necesitamos hacer. TIenes que saltar desde esta roca y evitar la placa metálica hacia la que te balancearás’. Y yo decía, ‘No’.

Y bueno, intenté una versión, y todo lo que oía eran risas viniendo desde los monitores. Tuvieron que poner a mi doble de acción, y Zoe lo hizo ella misma.